Con motivo de la actual alerta sanitaria y en un ejercicio de responsabilidad y prevención, el personal técnico de CODETIA se acogerá a partir del lunes 16 de marzo a la modalidad de teletrabajo. Nuestro equipo continuará desarrollando su actividad con normalidad y prestando los servicios habituales.
A la espera de comprobar cómo evoluciona la situación, les seguiremos atendiendo a través de los canales de comunicación habituales, ademas de otros con los que nos hemos reforzado para afrontar esta situación excepcional:
- Como primer medio de contacto, deberán usar nuestra web de soporte: https://soporte.codetia.com o nuestra app movil que esta disponible aqui para Android donde atenderemos las incidencias como siempre.
- Como alternativa podrá enviar un Email a soporte@codetia.com esto genera automáticamente un ticket en nuestro sistema de soporte, que será atendido a la mayor brevedad posible.
- Excepcionalmente tambien ponemos a su disposicion un CHAT en nuestra web de soporte para ayudarle en el contacto con nuestros técnicos.
- Como último recurso de contacto, le seguiremos atendiendo desde nuestra centralita 955455000. Aunque le pedimos que use este medio solo en caso de urgencia o ante la imposibilidad de usar los medios anteriores.
Desde CODETIA aprovechamos para recordar cuáles son las recomendaciones oficiales de las autoridades sanitarias para frenar la propagación del Coronavirus (COVID-19):
- En la medida de lo posible, adoptar medidas organizativas preventivas que eviten situaciones de contacto social, como el teletrabajo.
- En aquellos sectores en los que el teletrabajo no sea una opción viable, adoptar medidas que reduzcan el número de trabajadores expuestos a los riesgos de contagio.
- Establecer medidas específicas para personas trabajadoras especialmente sensibles.
- Disminuir el número de reuniones presenciales o concentración de varias personas en espacios reducidos de trabajo y con baja ventilación.
- Proporcionar información a la plantilla sobre las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades sanitarias, como lavarse las manos con frecuencia, no compartir objetos, ventilar el centro de trabajo o limpiar las superficies y objetos.
- Evitar áreas o lugares con aglomeraciones en los que se pueda interactuar con personas enfermas.
- Evitar desplazamientos innecesarios.
Desde CODETIA agradeciendo vuestra colaboración, quedamos a tu disposición para cualquier aclaración sobre esta decisión,
#yomequedoencasa salva vidas, seamos responsables.
Saludos,
EL EQUIPO DE CODETIA
[]Deje su comentario