En CODETIA ponemos a su disposición nuestro departamento de soporte técnico y mantenimiento informático en Sevilla. Nuestro equipo está formado por técnicos con mas de 20 años de experiencia en el soporte informático a empresas multinacionales que le ayudarán a despreocuparse de los problemas tecnológicos del día a día y le dejará más tiempo para poder producir y rentabilizar su compañía. Despreocúpese de todos los problemas informáticos de su empresa por una pequeña cuota mensual. Todos tenemos un “primo informático”, pero, ¿no seria mejor contar con un equipo de profesionales al mismo precio?

Queremos ser su mejor aliado para mejorar su competitividad y rentabilidad.

En CODETIA entendemos que un soporte informático integral es aquel en el que la empresa se puede despreocupar de todas las labores informáticas como si tuviera personal propio, pero además con el añadido de ahorrarse todo tipo de desplazamientos y piezas de reposición. Y eso es lo que le ofrecemos desde CODETIA.

Un informático en su empresa 24×7 sin sustos a final de mes, sin compromiso de ningún tipo y por un 10% de lo que costaria contratarlo por su cuenta.

[]Que incluyen nuestros servicios de mantenimiento informático?

Diferenciamos dos tipos de servicios:

  • Soporte Informático ONLINE: en esta modalidad incluimos soporte de software remoto de todos sus equipos (PC, MAC, Linux, Servers, NAS, Impresoras, etc…) todas las horas y consultas que necesite con una única cuota mensual (sin sorpresas) y con un precio especial si tuvieramos que desplazarnos.
  • Soporte Informático TOTAL: esta es nuestra modalidad estrella para empresas, en la que incluimos absolutamente todo. Incluimos todos los desplazamientos que sean necesarios, todas las horas de mano de obra, equipos de sustitución, asesoramiento ilimitado… en definitiva tranquilidad para su empresa…

Independientemente de la modalidad elegida todos nuestros servicios de mantenimiento y soporte incluyen:

  • Cuota mensual sin compromiso de permanencia (mes a mes).
  • Tarifa plana mensual (1 sola factura por todos los servicios)… sin sustos.
  • Auditoria y puesta a punto inicial.
  • Acciones preventivas y periódicas de todos sus equipos y servidores.
  • Damos soporte a su sistema operativo y todas las aplicaciones instaladas.
  • Configuración y mantenimiento de la seguridad de los equipos de su empresa.
  • Auditoria de comunicaciones y asesoramiento tecnológico.
  • Call Center y Control remoto. La mayoria de las incidencias (80%) las resolvemos sobre la marcha por control remoto.
  • Backup de tus equipos.
  • Hablamos en su nombre con sus proveedores tecnológicos
  • Y mucho mas…

Si quiere, incluso podemos incluir su centralita telefónica en el mantenimiento de su empresa.

¡Pónganos a prueba! ¡Pídanos presupuesto totalmente sin compromiso!

Solicite Presupuesto

 

 

 

[]Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de Mantenimiento Informático

Sencillamente que te lo incluimos todo* y que disponemos de un equipo con muchos años de experiencia. Normalmente todas las empresas de soporte te ofertan bolsas de horas, en CODETIA te ofertamos tarifas planas de verdad. Al ofertarle bolsas de horas o según el numero de visitas, o soporte con limite de vistas, el primer interesado en que fallen tus equipos es la propia empresa de soporte, en CODETIA estamos tan convencidos de nuestro buen hacer que podemos ofrecerte un servicio “sin limites de horas ni de visitas”, con nuestro sistema salimos ganando las dos partes, CODETIA porque si tus equipos no fallan tenemos menos costes y tú porque tus equipos funcionan a la perfección. ¡Compruebe nuestro mantenimiento informático, no se arrepentirá!
La diferencia entre en mantenimiento informático online y el total es básicamente que este ultimo incluye todos los desplazamientos, piezas para la reparación* y mano de obra, mientras que en el primero todo ésto se facturan a parte, eso si, a precio preferenciales. Evidentemente el precio del soporte informático online es menor, aproximadamente la mitad que el soporte informático total. Solicítenos un presupuesto para su empresa sin compromiso de ningún tipo, y si quiere le hacemos una demo de como funciona nuestro soporte.