En CODETIA disponemos de un departamento de Diseño y Desarrollo desde el que podemos abarcar todo tipo de proyectos. Nuestro personal está altamente cualificado y tiene mas de diez años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecerles soluciones para cualquier tipo de necesidad, desde diseño web, pasando por desarrollo de aplicaciones a medida, aplicaciones móviles para las distintas plataformas, imagen corporativa, marketing tradicional y marketing online. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos presupuesto sin compromiso.

[] Diseño Web profesional

Diseño Web

En CODETIA le ofrecemos un diseño profesional de páginas webs, gracias a nuestro conocimiento de los más avanzados y modernos lenguajes de programación y diseño gráfico, siempre con personal propio en cada una de las áreas. Todos nuestros proyectos de diseño web se caracterizan por…

[] Desarrollo de Aplicaciones

Desarrollo de Aplicaciones

Si tiene una idea de proyecto en CODETIA nos encargamos de hacerlo realidad. Desde nuestra empresa no solo nos limitaremos al desarrollo, sino que nos involucraremos en su proyecto y lo haremos nuestro, aportando ideas nuevas y llevándolos a la práctica. En CODETIA estamos especializados…

[] Marketing Online en Sevilla

Marketing Online

El posicionamiento web, SEO y SEM (marketing online) para su web no es una opción, es una necesidad. Una vez que comienza la aventura en Internet y después de hacer la primera inversión (y única según cree la mayoría de las personas) toca rentabilizar la…