[] Sobre Nosotros

CODETIA es una empresa Sevillana dedicada al Servicio Integral de Soluciones para empresas, proyectos de diseño web, soporte informático,  tanto presencial como online, marketing online, instalación de redes cableadas o wifi, instalaciones eléctricas, en definitiva todo lo que puede necesitar su empresa, en lo relativo…

[] Noticias

img-noticias

En esta sección puede ver toda la actualidad y todas las noticias publicadas en nuestra web y que están directamente relacionadas con nuestra actividad. Encontraras artículos relacionados con codetia.com, artículos de actualidad directamente relacionados con nuestra empresa, así como publicaciones en nuestro porfolio de trabajos.

[] Contacto

Contacto Codetia

Si desea contactar con nosotros rellene el siguiente formulario y un responsable se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible:

[] Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros en Codetia

En CODETIA somos personas inquietas y siempre estamos buscando talento para  ampliar nuestro equipo. Estamos constantemente buscando personas con ambición profesional, que aporte ideas nuevas y que hagan crecer a nuestra empresa y por supuesto que les guste lo que hacemos y como lo hacemos.…

[] Politica de Privacidad

imp-proteccion-datos

En relación con los datos de carácter personal facilitados por el cliente con ocasión de la solicitud de un pedido a través de la Web, CODETIA.COM, Codetia S.L. (en adelante CODETIA) cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos…

[] Aviso Legal

Codetia Aviso Legal

El propietario de este sitio web es Codetia S.L. (en adelante CODETIA), entidad mercantil constituida al amparo de la legislación española, con domicilio social en Sevilla, Calle Astronomía 1 Torre 3 planta 1 mod.10 41015 Sevilla, con CIF B90120239. Datos registrales: Registro Mercantil de Sevilla,…

[] Ley de Cookies

Privacidad y Cookies

Tras la modificación del apartado segundo del artículo 22 de la LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico) por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, se imponen dos obligaciones: El deber…

[] Solicitud de Presupuesto

Solicitar Presupuesto

Gracias por confiar en CODETIA, para que podamos comenzar a valorar su proyecto necesitamos que rellene los datos del siguiente formulario. Nuestro departamento comercial le responderá en menos de 24 horas. Si lo prefiere tambien puede ponerse en contacto con nosotros directamente en el 955…