Gracias a nuestro equipo de expertos y colaboradores CODETIA puede ofrecerle todo tipo de soluciones para su empresa, desde instalaciones de redes, eléctricas, todo tipo de comunicaciones, centrales telefónicas. Igualmente disponemos de técnicos especializados en el mantenimiento y soporte de dichas instalaciones a si como de la microinformática, incluyendo servidores de todo tipo.

[] Soporte y Mantenimiento Informático

Mantenimiento y Soporte Informático

Diferenciamos dos tipos de servicios: Soporte Informático ONLINE: en esta modalidad incluimos soporte de software remoto de todos sus equipos (PC, MAC, Linux, Servers, NAS, Impresoras, etc…) todas las horas y consultas que necesite con una única cuota mensual (sin sorpresas) y con un precio…

[] Instalaciones y Sistemas

Instalaciones

En CODETIA, junto a la instalación de redes informáticas, también podemos ofrecerle la instalación eléctrica de su oficina o local y su certificación completa… déjenos los planos y le devolveremos las llaves… Además de las instalaciones de redes en Sevilla, también podemos a su disposición…

[] Backup Online

Backup Online

La Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre (LOPD), así como el Real Decreto 1720/2007 obliga a realizar copias de seguridad de forma periódica. Con este servicio, además estar seguro, estará cumpliendo con la Ley de Protección de Datos. Almacene fácilmente,…

[] Impresión y Gestión documental

img-impresion-y-gestion-documental

En Codetia.com diponemos de distintas soluciones integrales de impresión y gestión documental. Con un claro enfoque multimarca ponemos a disposición de nuestros clientes impresoras multifunción y copiadoras, equipos de producción, escáneres, equipos de gran formato, y software de gestión documental. ¡¡Pónganos a prueba!! Ingrese sus…