El posicionamiento web, SEO y SEM (marketing online) para su web no es una opción, es una necesidad. Una vez que comienza la aventura en Internet y después de hacer la primera inversión (y única según cree la mayoría de las personas) toca rentabilizar la presencia online… toca posicionar su web.

Si no toma ésta iniciativa verá que los días pasan y las visitas no llegan. ¿Cómo es posible con tantos millones de internautas? ¿Nadie le habló de cómo hacer un buen posicionamiento de su web en  buscadores? ¿De posicionamiento seo y marketing en buscadores? ¿Del buscador Google? ¿De cómo utilizar las redes sociales para empresas? ¿De las campañas de Adwords? ¿Ni de dar de alta en buscadores y directorios?

¿De qué sirve montar una gran tienda si no le dices a nadie dónde está?.
Pues en una tienda online pasa lo mismo, o incluso peor, porque no hay calles por donde pasan las personas…  para eso está el marketing online…

Se preguntará: “¿cómo puedo conseguir más visitas en mi web o tienda online?”. Bueno, pues está de suerte, porque en CODETIA le vamos a proporcionar el servicio que va a hacer que su web comience a recibir visitas de calidad que puedan convertirse en clientes y por consiguiente en beneficio para usted o su empresa: el posicionamiento seo y el posicionamiento sem.

Existen varias formas de posicionar su web, y todas son compatibles las unas con las otras…

 

[]Posicionamiento SEO en Sevilla

El posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) consiste en adecuar una página web y aumentar su popularidad en internet para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores más populares, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que la web ofrece.

El posicionamiento web natural en buscadores (SEO) es el método más eficaz para amortizar su web en Internet. Aparecer en los primeros puestos de los buscadores no es fácil ni rápido, pero los resultados que se obtienen a medio y largo plazo compensan el trabajo, dinero y paciencia invertidos. La inversión recomendada depende del proyecto y del objetivo y desde CODETIA recomendamos un plazo mínimo de 6 meses para poder obtener o disfrutar de un buen posicionamiento web en los buscadores que nos hará monetizar nuestra web mucho antes.

google_posicionamiento_seo

Las ventajas del posicionamiento web SEO en buscadores frente al SEM (adwords) son:

  • No pagas por visita recibida y no existe un límite de visitas diarias sujeto a una inversión.
  • El número de visitas a tu web se incrementa año a año, sin pagar más.
  • Persiste en el tiempo a pesar de dejar de posicionarlo.

 

[]Posicionamiento SEM

El posicionamiento web con enlaces patrocinados o como mucha gente los conoce y Google los nombra “Adwords” son anuncios publicitarios de pago que Google muestra en su web.

El posicionamiento SEM se basa en los enlaces patrocinados de Google, que son los resultados que muestra Google encima y a la derecha de los resultados naturales en cada búsqueda que realizamos en su web.

Adwords funciona con un sistema de coste por clic (CPC) que quiere decir que el propietario del anuncio solo paga cada que que alguien pulse en el enlace patrocinado. ¿Y quién sale en los enlaces? pues internamente Google hace una subasta y quien más pague por cada enlace mejor y más veces saldrá en la publicidad de Google y por tanto repercutirá en las visitas de su web.

google_adwords_sem

Los resultados obtenidos son directamente proporcionales a la inversión realzada, que es decidida directamente por el cliente… a mas inversión mas resultados…

 

[]Marketing Online en Redes Sociales y visibilidad en éstas


Desde CODETIA insistimos a nuestros clientes que se posicionen en las redes sociales porque actualmente, son los principales marcadores de reputación e influencia. El posicionamiento en las principales Redes Sociales es fundamental para controlar, hacerse ver y actuar tanto para aumentar las ventas de los negocios online, como para transmitir y construir una buena reputación online y una imagen de marca.
codetia-posisionamiento-redes-sociales

Conocer las necesidades de comunicación de los usuarios es una tarea fundamental para poder ofrecerle a tu público aquello que le interesa. Aplicar una buena comunicación bidireccional es abrir una nueva vía de oportunidades de cara al posicionamiento en redes sociales y, en definitiva, al posicionamiento natural de tu página web.

¿Cómo deberíamos hacerlo?

CODETIA cuenta con un equipo encargado de asesorar a los clientes que solicitan estrategias de marketing online de posicionamiento, ya que podremos controlar qué se habla de tu empresa, qué le interesa a tu cliente final y cómo interactuar a través de estrategias de posicionamiento web y redes sociales. Para ello, ofrecemos tres servicios de posicionamiento en redes sociales y gestión de reputación online que creemos que son indispensables y por supuesto no solo compatibles con el posicionamiento SEO y el SEM, sino muy recomendables:

  • Facebook para empresas.
  • Twitter para empresas.
  • Blog corporativo.

 

Solicítenos un presupuesto totalmente a medida y sin compromiso de ningún tipo. Le sorprenderá lo que podemos ofrecerle y a unos precios sin competencia.

CODETIA, marketing online desde Sevilla al mundo entero.Solicite Presupuesto