En Codetia.com diponemos de distintas soluciones integrales de impresión y gestión documental. Con un claro enfoque multimarca ponemos a disposición de nuestros clientes impresoras multifunción y copiadoras, equipos de producción, escáneres, equipos de gran formato, y software de gestión documental.

En los últimos años los mercados de impresión han evolucionado hacia un modelo de “pago por uso”, de este modo las empresas disfrutan de una mayor flexibilidad en la utilización de los equipos y de precios muy competitivos, además de aliviar la carga de inversión.

En colaboración con los principales fabricantes a nivel nacional de las principales marcas de soluciones de impresión y gestión documental en codetia.com podemos ofrecerles soluciones de todo tipo, tanto de hardware como servicios. Entre los productos que comercializamos se encuentran impresoras de cualquier tipo, escáneres, equipos multifunción, equipos de gran formato (como plotters), impresión 3D, software de digitalización, gestión de usuario y gestión documental. En cuanto a los servicios que ofertamos incluimos tanto el inventario de equipos y soluciones, la instalación y puesta en marcha de todos los equipos, el servicio técnico postventa ademas del facilitado por cada marca, la gestión de consumibles y la monitorización del parque de impresión.

Dada la experiencia en el mantenimiento informático podemos facilitar y buscar las mejores marcas y soluciones para nuestros clientes desde el punto de vista técnico, y de la mano de nuestros clientes buscar la mejor alternativa basándonos en aspectos tanto técnicos como económicos.

codetia-multifuncion-colorcodetia-multifuncion2-color
Si tu empresa necesita una impresora, una fotocopiadora o cualquier otro sistema de impresión no dude en contactar con nuestro departamento, estudiaremos su caso y le pasaremos la oferta que mejor se adapte a sus necesidades tanto tecnicas como económicas y siempre con nuestro apoyo, nuestra garantía y nuestro propio servicio técnico si fuese necesario.

” Te buscamos la mejor solución en el mercado

¡¡Pónganos a prueba!! Ingrese sus datos en nuestro formulario de petición de presupuesto y le asesoraremos sin compromiso de ningún tipo por su parte.

Solicite Presupuesto