CODETIA es una empresa Sevillana dedicada al Servicio Integral de Soluciones para empresas, proyectos de diseño web, soporte informático,  tanto presencial como online, marketing online, instalación de redes cableadas o wifi, instalaciones eléctricas, en definitiva todo lo que puede necesitar su empresa, en lo relativo a la tecnología, para el desarrollo de su actividad.  En Codetia.com apostamos por un trato personal, de calidad, y a un precio que le sorprenderá.

Le proponemos que realicen una visita a través de nuestra web, o que se descargue nuestro Dossier de Servicios desde SlideShare o descargarlo directamente en pdf, para que puedan descubrir un catálogo de servicio que incluye desde el desarrollo de trabajos de imagen corporativa, al diseño de tiendas online, el posicionamiento en buscadores profesional o el mantenimiento informático online, entre otros muchos.

Nuestros principales servicios son:

  1. Desarrollo
    • Diseño Web: Ofrecemos soluciones flexibles para cada cliente, abarcando todo tipo de proyectos, desde los basados en CMS, pasando por todo tipo de tiendas online,  hasta diseños personalizados.
    • Desarrollo de Aplicaciones a medida: Realizamos todo tipo de aplicaciones de escritorio en una gran variedad de lenguajes de programación, aunque nuestra especialidad es llevar este tipo de aplicaciones al entorno web, haciendo todo tipo de aplicaciones multiplataforma y multiusuario y disponibles desde cualquier ubicación.
    • Marketing Online: Podemos realizar si lo desea el posicionamiento online de su web, tanto en campañas de Adwords (SEM) como posicionamiento natural (SEO). Igualmente si lo desea también podemos realizarle el estudio de marca o su imagen corporativa.
  2. Sistemas
    • Mantenimiento y Soporte informático: Desde Codetia.com podemos ofrecerle servicios de mantenimiento informático de cualquier tipo, pero manteniendo nuestra filosofía… “todo incluido”, sin sorpresas a final de mes, en dos modalidades, soporte online y soporte informático total (presencial). Podemos incluir en el mantenimiento tanto equipos Windows, Linux o Mac, asi como impresoras y servidores de cualquier tipo y centralitas telefónicas.
    • Sistemas de Impresion y Gestión Documental: En Codetia.com diponemos de distintas soluciones integrales de impresión y gestión documental. Con un claro enfoque multimarca ponemos a disposición de nuestros clientes impresoras multifunción y copiadoras, equipos de producción, escáneres, equipos de gran formato, y software de gestión documental.
    • Instalaciones: Gracias a la experiencia de nuestros técnicos y de nuestra red de colaboradores podemos ofrecerles instalaciones de cualquier tipo como pueden ser; instalaciones de redes cableadas o por Wifi, instalaciones eléctricas, instalación de centralitas…. Desde este mismo departamento podemos facilitarles cualquier equipamiento que necesiten, ya sean equipos informáticos, impresoras, multifunción, fotocopiadoras, centralitas, servidores y cualquier otro equipamiento relacionado con las tecnologías.
    • Backup Online automatizado: Gracias a que disponemos de los mas avanzados servidores online podemos ofrecer el Backup de sus datos más valiosos en servidores remotos, con la información totalmente encriptada y en cumplimento de la ley de protección de datos. Duerma tranquilo sabiendo que hay una copia de seguridad accesible.
  3. Dominios y Hosting
    • En Codetia.com disponemos de servidores dedicados para todos nuestros clientes. Ofrecemos un servicio personalizado, sin esperas y con técnicos “que hablan castellano”. Nosotros nos encargamos de todo y al precio de grandes compañías.

[]La Filosofía de CODETIA


Misión

Brindar Soluciones Tecnológicas Innovadoras en la cadena de valor de nuestros clientes, con ingenio, cercanía  y creatividad, logrando impulsar el éxito de sus negocios.

Visión

Alcanzar y mantener una cuota del mercado importante de las tecnologías de información y comunicación corporativas, apoyados en un personal altamente calificado, comprometido con el éxito de nuestros clientes.

Valores

CODETIA es una empresa altamente enfocada en los valores de su personal, la integridad, honestidad, la profesionalidad y el dinamismo son fundamentales para el desarrollo y crecimiento hacia un futuro innovador.

En Codetia.com estamos dispuestos a sorprenderles con la calidad de nuestros servicios y precios. Pónganos a prueba, no se arrepentirá.

El Equipo de Codetia.com