En CODETIA somos personas inquietas y siempre estamos buscando talento para  ampliar nuestro equipo. Estamos constantemente buscando personas con ambición profesional, que aporte ideas nuevas y que hagan crecer a nuestra empresa y por supuesto que les guste lo que hacemos y como lo hacemos.

Al final de este pagina puedes ver los puestos que necesitamos cubrir actualmente. No te preocupes si no encuentas algo que se adapte a tus necesidades, y si quieres, déjanos tu curriculum y lo tendremos en cuenta en los próximos procesos de selección de personal.


[]Ofertas de empleo en Codetia:


  • Oferta empleo Desarrollador PHP

Oferta de empleo desarrollador PHP

En Codetia.com estamos buscando un desarrollador con experiencia en PHP para proyectos de duración determinada con posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa.

  • Symfony

Oferta de empleo desarrollador Symfony

En Codetia.com estamos buscando un desarrollador con experiencia en Symfony, además de PHP 5.4+ y MySQL 5.1+ para proyectos de duración determinada con posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa.

Oferta de empleo desarrollador PHP

En Codetia.com estamos buscando un desarrollador web con experiencia en PHP 5.4+ y MySQL 5.1+ para para proyectos de duración determinada con posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa.

  • oferta-empleo-java-mongodb

Oferta de empleo – Programador JAVA – MongoDB

Oferta de trabajo: en codetia.com necesitasmo un programador de JAVA con conocimientos de bases de datos MongoDB, se valorara conocimientos de SVN y el frameword Vaadin.

  • codetia-csharp-oferta-de-empleo

Oferta de empleo – Desarrollador aplicaciones C#

Descripción de la Oferta: Desarrollador de aplicaciones en C# con conocimientos de desarrollo principalmente sobre Linux y Mono y opcionalmente sobre Windows y .Net. Se requiere conocimientos de gestores de bases de datos como MySQL o PostgreSQL, gestión de código fuente con SVN y conocimientos de usuario de Linux.

  • codetia-oferta-de-empleo

Desarrollador Web PHP

Puesto Vacante: Desarrollador Web PHP Descripción de la Oferta: Desarrollador de aplicaciones cliente/servidor con experiencia en PHP 5.3+ y MySQL utilizando además HTML5, CSS3 y jQuery en interfaces para WEB. Imprescindible saber usar SVN y tener conocimientos de administración y desarrollo de plugins en Wordpress o Prestashop.

  • freelance

Programador Freelance Oferta Empleo

Puesto Vacante:Desarrollador/analista apps cliente-servidor FREELANCE Descripción de la Oferta: Desarrollador/analista de aplicaciones cliente/servidor utilizando PHP, C#, HTML5 y Javascript.Se desarrollarán aplicaciones web en PHP con diferentes interfaces para clientes WEB, Escritorio y APIs de integración mediante REST y Servicios Web.Se valorará experiencia en C# y PHP, además de conocimientos en alguno de los siguientes CMSs y Frameworks: NHibernate, ZendFramework, Propel, Doctrine, Dojo, Jquery, WordPress y prestashop