Por | 09/12/2014| 0 comentarios

Imprentum es una tienda online con diseñador de productos incluido, especialmente indicado para imprentas y servicios de impresión. Un web2printer listo para vender y de bajo coste.

En codetia.com le damos una vuelta de tuerca al concepto web2printer, mejorándolo y actualizándolo en todos los aspectos, tanto visual como de usabilidad, creando un nuevo concepto de negocio online para el sector de la impresión.

[]Que es Imprentum

Si eres una imprenta, una papelería o una empresa que ofrece servicios de impresion a tus clientes, tales como, cartelería, papelería corporativa, flyers, tarjetas para eventos (bodas, bautizos, etc…) Imprentum.com es tu producto. Al contratar Imprentum dispondrás de una tienda online totalmente adaptada a la imagen corporativa de tu empresa y con los productos ya incluidos y dispuestos para la venta.

[]Como funciona Imprentum

Imprentum funciona como cualquier tienda online con la diferencia de que el cliente se diseña su propio producto online.

PASO 1:  El cliente podrá elegir el producto mas adecuado entre todos los productos de la tienda online. Al mismo tiempo que realiza su elección, estará eligiendo las diferentes opciones del trabajo y obteniendo de manera instantánea su presupuesto personalizado. Y todo ello sin esperas , desde su puesto de trabajo o desde su casa y en cualquier franja horaria.

PASO 2:  En cliente podrá diseñar su producto de una manera personalizada., utilizando sus imágenes e incluso sus propias fuentes (si las tuviese). El diseño del producto se realiza de una forma rápida y sencilla. El cliente podrá guardar el diseño, para ser utilizado nuevamente más tarde o para ser nuevamente modificado.

PASO 3: Una vez el cliente ha terminado el producto, podrá realizar el pago del mismo según las opciones que hayamos activado en nuestra plataforma IMPRENTUM. Pago puede ser con tarjeta, por Transferencia, por Paypal, o forma de pago acordada, etc.

PASO 4: Una vez realizado el cliente el paso tres, al impresor le llegara un mail informándole que tiene un nuevo pedido en su sistema. Comprobada la forma de pago, podemos proceder a realizar el trabajo. IMPRENTUM nos enseñara el pedido con un ticket de trabajo. Mediante el sistema de imposición de IMPRENTUM, en menos de un minuto, tendremos el pedido listo para imprimir. Un vez impreso y preparado , ya esta listo para el envío.

captura-de-pantalla-imprentum-1-400x800

Si lo deseamos IMPRENTUM informará mediante correo electrónico a nuestro cliente de todos los procesos por los que pasa su pedido hasta el momento del envío. De esta manera tendremos una comunicación directa con el cliente en todo momento.

[]Beneficions del web2printer Imprentum

Las principales ventajas del sistema Imprentum son:

  • Perfil personal: Sus clientes podrán guardar sus trabajos para volverlos a imprimir cuando quieran.
  • Rápido y personalizado: el sistema es fácil de usar y configurar.
  • Aumente la clientela: dedíquese a crecer y a promocionarse.
  • Localizado: Deje que le encuentren desde cualquier parte del mundo.

No te lo pienses más, pasate por la web de nuestros proyecto online www.imprentum.com o por la demo totalmente funcional y pruebalos, si neceistas mas informacón ponte en contacto con nosotros y verás que por menos de lo que imaginas podras disponer de todo un web2printer totalmente funcional. Pulsa sobre cualquiera de los dos siguiente botones.

Prueba nuestra DEMO